22 de junio
Jueves
Despejado
19°
28°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 13 de junio de 2017, 16:02

Canindeyú: Fiscalía imputa a presuntos responsables de doble crimen

El agente fiscal de Salto del Guairá Ysrael Villalba imputó por homicidio doloso a Cleber Adalberto Ricardi Pinto y a Marcelo Domínguez Rodríguez. Ambos están sindicados como supuestos autores de las muertes violentas de dos jóvenes, materializadas en la madrugada del lunes.

Dos grupos de personas estuvieron escuchando música e ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle, a un costado del Shopping Mercosur de la capital de Canindeyú, en donde se generó una discusión entre Cleber Ricardi Pinto y Domínguez Rodríguez, quienes habrían sido los autores de los disparos que hicieron blanco en Héctor Júnior Ricardi Pinto (26) y Anderson Verón Moreira (24), hijo del concejal Francisco Verón (ANR), además de jugador de fútbol de la zona, quienes fallecieron.

En el mismo incidente también resultaron con heridas Thiago Lohan Viera Pereira y Larisa Luisa.

El fiscal Villalba se constituyó en el lugar del crimen, con personal de Criminalística, y ordenó la realización la prueba de nitritos y nitratos a las víctimas y levantaron como evidencias 12 vainillas servidas y percutidas de calibre .40 mm. Además solicitó la prisión preventiva de los imputados.