21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 13 de junio de 2017, 16:15

Campaña de recolección de abrigos para niños y abuelitos

Este martes inicia la campaña solidaria de recolección de abrigos para juntar ropas de invierno para personas de la tercera edad y para niños, usuarios de hogares de adultos mayores y Centros de Bienestar de la Infancia y la Familia (Cebinfa), de zonas carenciadas.

Bajo el lema: "Combatamos el frío" se realizará la recolección de los abrigos que es organizada por personas solidarias de las comisiones de apoyo de la Dirección de Adultos Mayores y de la Dirección de Bienestar de la Infancia y la Familia, dependientes del Instituto de Bienestar Social.

Se reciben: sacos, camperas, ponchos, bufandas, gorros, guantes, medias, pantalones, poleras, frisas, remeras con mangas largas y todas aquellas prendas que puedan abrigar a este segmento de la población.

Los donativos se recibirán desde este martes hasta el 20 de junio, de lunes a viernes de 07.00 a 17.00, en los siguientes puntos:

- Dirección de Adultos Mayores, ubicado en Herrera 1081 casi Brasil.

- Cebinfa “Obdulia Rivas”, en Brasil casi Fulgencio R. Moreno.

- Cebinfa “Nuestra Señora de la Asunción”, sobre Venezuela casi Amistad.

- Cebinfa “Santa Teresita”, sobre Eusebio Ayala y Callejón Melgarejo (frente a la Justicia Electoral).

- Residencia Geriátrica “Guijón Róga”, en Luque.

Si las personas interesadas en ayudar no pueden llegar hasta el punto mencionado, pueden contactar al (021) 228-918 y personal de la Dirección de Adultos Mayores pasará recoger los donativos.