19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 1 de abril de 2017, 10:14

Camión vuelca con 30 mil kilos de arroz en Misiones

Un camión que transportaba 30 mil kilos de arroz volcó este viernes en horas de la noche, a la altura kilómetro 236 de la ruta 1, jurisdicción de San Ignacio Misiones, comentó Augusto Florentín, oriundo del barrio San Isidro de Encarnación, quién estaba al mando del vehículo.

Por Vanessa Rodríguez I Misiones.

La carga estaba siendo trasladada desde Villeta, camino a Alberdi, con destino a Arroyo Porâ, distrito de Encarnación.

"Cuando pasé el puente perdí el control del acoplado, ya no pude mantener el curso y me tiro hacia la banquina. Con 30mil kilos es difícil atajar cuando te suceden estas cosas "explicó Florentín.

El hombre manifestó que la policía acudió hasta el lugar, le tomó los datos y se retiró. Agregó que mientras esperaba a los dueños de la carga, pudo observar impotente que algunas personas con bolsas de 50 kilos se robaban parte del arroz.

"Es triste hoy en día que en estos casos la gente en vez de ayudarte te roba" lamentó el joven chofer de 23 años, quien se dedica a esta labor desde hace dos años.

El chofer menciono que la carga le pertenece a Agro Serrana de Itapuá y que el camión está asegurado, por lo cual se repararán los daños, y confía en que este accidente no afecte su carrera.