23 jun. 2025

Camión vuelca con 30 mil kilos de arroz en Misiones

Un camión que transportaba 30 mil kilos de arroz volcó este viernes en horas de la noche, a la altura kilómetro 236 de la ruta 1, jurisdicción de San Ignacio Misiones, comentó Augusto Florentín, oriundo del barrio San Isidro de Encarnación, quién estaba al mando del vehículo.

camion arroz

Foto: Vanessa Rodriguez.

Por Vanessa Rodríguez I Misiones.

La carga estaba siendo trasladada desde Villeta, camino a Alberdi, con destino a Arroyo Porâ, distrito de Encarnación.

“Cuando pasé el puente perdí el control del acoplado, ya no pude mantener el curso y me tiro hacia la banquina. Con 30mil kilos es difícil atajar cuando te suceden estas cosas “explicó Florentín.

El hombre manifestó que la policía acudió hasta el lugar, le tomó los datos y se retiró. Agregó que mientras esperaba a los dueños de la carga, pudo observar impotente que algunas personas con bolsas de 50 kilos se robaban parte del arroz.

“Es triste hoy en día que en estos casos la gente en vez de ayudarte te roba” lamentó el joven chofer de 23 años, quien se dedica a esta labor desde hace dos años.

El chofer menciono que la carga le pertenece a Agro Serrana de Itapuá y que el camión está asegurado, por lo cual se repararán los daños, y confía en que este accidente no afecte su carrera.

Más contenido de esta sección
Muchos usuarios de WhatsApp reportaron en las últimas horas el intento o el robo de los perfiles de esta aplicación a través de mensajes que llegan al celular de la víctima solicitando un código de registro.
Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este, se retiró de la sede municipal tras la llegada del interventor que auditará su gestión. Ex funcionarios destituidos durante la gestión de Javier Zacarías Irún lo abuchearon mientras que otros ciudadanos le brindaron su apoyo.
El experto en ciberseguridad Luis Benítez afirmó que los constantes ataques de hackers a instituciones públicas y la vulneración de datos son por la falta de gestión del Gobierno. Alertó que la situación seguirá y aumentará.
Minutos antes de las 9:00 llegó a la sede de la Municipalidad de Ciudad del Este Ramón Ramírez, designado por el Ejecutivo como interventor de la Comuna. Fue recibido por el intendente Miguel Prieto, cuya gestión está bajo la lupa por supuestas irregularidades.
Un fuerte dispositivo policial se desplegó este lunes en la Municipalidad de Ciudad del Este, en el marco de la inminente llegada del interventor designado, Ramón Ramírez. Los intervinientes afirmaron que tienen la misión de garantizar el orden y evitar disturbios.
Una mujer fue encontrada sin vida en una vivienda del barrio Torre Molinos de la ciudad de Capiatá, del Departamento Central, en la madrugada de este lunes. Un hombre, con quien compartía bebidas alcohólicas, fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso.