29 abr. 2024

Camión sojero vuelca y produce embotellamiento en ruta 7

Un camión transportador de soja volcó a la altura del kilómetro 153 de la ruta 7 provocando un caos vehicular que duró varias horas. Afortunadamente no hubo fallecidos.

Camión sojero 1.jpg

Así quedó el camión | Paraguay News

El percance sucedió aproximadamente a las 14.00 de este martes en la ruta José Gaspar Rodríguez de Francia, informaron desde la Jefatura de Policía de Caaguazú. El vehículo habría perdido la dirección a consecuencia de la maniobra imprudente de un moticiclista, según las primeras pesquisas.

El caos vehicular duró aproximadamente cuatro horas, ya que debido a su gran porte fue costoso hacer a un costado el camión de marca Scania, guiado por Víctor Delgadillo, de 35 años de edad, quien tuvo lesiones leves y fue trasladado a un centro asistencial.

El camión transportaba granos de soja, quedando los mismos esparcidos en el camino.





Más contenido de esta sección
El juez Rubén Darío López ordenó a la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, a desbloquear de la red social X a la abogada Alejandra Peralta Merlo, que presentó un amparo constitucional afirmando que la legisladora cometió censura previa y atentó contra su libertad de expresión.
Un equipo del Ministerio Público, encabezado por el fiscal Jorge Escobar, se constituyó hasta la Municipalidad de Luque en el marco de la investigación que encabeza, tras la muerte de una madre y su hija. Ambas perdieron la vida arrastradas por un raudal.
La joven Tatiana Benítez sigue internada en terapia intensiva, con un cuadro delicado, pero más estable, según el último reporte brindado desde el Instituto Nacional de Cardiología.
Meteorología anuncia un lunes con clima caluroso y con mucha humedad durante todo el día. La máxima oscilaría entre 31 y 37°C a nivel país.
Las muestras traídas a la Tierra del asteroide Ryugu revelan indicios de cambios experimentados en la superficie, algunos, probablemente, debido a bombardeos de micrometeoritos.
El desfinanciamiento de medicamentos para enfermos con cáncer preocupa a diferentes gremios relacionados a pacientes que padecen la enfermedad. La compra de los fármacos era cubierta con la Ley de Fonacide, cuyos recursos pasaron a la Ley Hambre Cero.