23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 7 de febrero de 2017, 02:20

Cambió la película

Olimpia cortó la larga sequía de goles y derrotó 3-0 a Trinidense. Mouche y Montenegro se asociaron para potenciar el ataque decano.
Victor Sostoa
deportes@uhora.com.py

La buena noticia para el aficionado de Olimpia es que el equipo de Pablo Repetto pudo romper la sequía de goles que arrastró durante la pretemporada y el primer partido de Copa Libertadores.
Mouche, por lejos el mejor jugador franjeado en el partido, a los 11' se encargó de cortar la mala racha, aprovechando el rebote de Carlos Gamarra, que extremó recursos para desviar el tiro libre muy bien ejecutado por Rodi Ferreira.
El Decano insinuó alguna mejoría de mitad de cancha para adelante. Fue un poco más ágil a la hora de encarar a la defensa rival. Julián Benítez, Alexis Fernández, Mouche y Montenegro le dieron otro dinamismo.
PREOCUPACIÓN. El Decano, defensivamente, volvió a mostrar falencias. Con muy poco, Trinidense generó aproximaciones al arco de Librado Azcona. Los laterales Fernando Giménez y Rodi Ferreira sufrieron con los pelotazos a sus espaldas y en el uno contra uno también. Y por arriba Rodrigo Teixeira ganó las veces que se propuso.
SIN INTENSIDAD. En la complementaria, se jugó a ritmo de amistoso. Trinidense que tenía la necesidad de ir por el empate no arriesgó, no soltó a los laterales, quizás por temor a quedar descompensado en defensa y los franjeados tampoco demostraron mucha ambición como para extender el marcador.
Sobre el final llegaron los goles de Montenegro y Bonet, en contra de su arco, para maquillar con el resultado lo que no se pudo embellecer con el juego.
El hincha en las gradas celebró, pero íntimamente sabe que su equipo colectivamente debe mejorar y mucho.