10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 18 de noviembre de 2016, 01:00

Calé pide llevar alimentos y no regalos en su cumpleaños

El senador Juan Carlos Galaverna hizo mención en la sesión de ayer al festejo de su cumpleaños que se hará este sábado en la cerámica Yoayu de Ypacaraí, y aprovechó el momento para invitar y pedir a la gente que lleve alimentos no perecederos en lugar de regalos, y los mismos serán distribuidos a instituciones de beneficencia.

Indicó que sus festejos siempre son cuestionados por la opulencia y señaló que no quiere ostentar sino “compartir lo mucho o lo poco que uno tiene”.

Agregó que él no tiene “nada que ver” en el festejo y que sus amigos lo organizan. El sábado también se festejará el cumpleaños de Silvio Ovelar. Galaverna cumple 67 años pero lo festejará mañana, luego de dos años de no realizarlo con el tradicional asado multitudinario que se convierte en un acto político.

“Este festejo siempre es muy polémico y cuestionado pero la gente se va. Hay asado, música y siempre pasamos bien”, subrayó.

Ignacio Viveros, uno de los organizadores, destacó que habrá entre 3.500 y 4.000 kilos de carne que se harán a la estaca y que son provenientes de donaciones “de varios amigos del senador que siempre lo ayudan”.