9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 8 de julio de 2016, 01:00

Cae presunto violador de una menor

Agentes de la Brigada Central, a cargo del comisario principal Germán Arévalos, detuvieron en la noche del miércoles a un presunto violador sobre quien pesaba orden de captura.

El detenido es Roberto Joel Cantero, de 36 años, quien fue aprehendido dentro del Colegio Fernando de la Mora, ubicado sobre Residentas y Comandante Parquet.

El hombre contaba con orden de captura por coacción sexual por un caso ocurrido el 25 de abril sobre la calle Santísima Cruz casi Mozart de Pa’i Ñu, Ñemby, donde fue víctima una menor de 15 años.

Cantero era buscado por orden de la fiscala de Ñemby Claudia María Aguilera.

En el momento del hecho, la víctima lo reconoció, y gracias a las características físicas brindadas –de contextura delgada, estatura alta, cabello corto–, el hombre fue ubicado y detenido.

El detenido aparentemente estaba trabajando en dicho colegio y fue reconocido plenamente por la víctima, según los intervinientes.

Tras la detención, Cantero fue llevado a la Brigada Central en San Lorenzo, donde quedó detenido a cargo de la Fiscalía de Ñemby. La agente lo imputó por coacción sexual en menores.