24 de junio
Sábado
Parcialmente nublado
19°
29°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 16 de agosto de 2016, 02:00

Cadena Coffee Bean abrirá local céntrico

La cadena de cafés de servicio rápido abre su segundo local en el país, esta vez en un local céntrico (ex Biggest), donde además de sus 100 variedades de te y café premiun brindará servicio de almuerzo.

Por Miguela Lombardo

mlombardo@uhora.com.py

Coffee Bean, la cadena norteamericana de cafés premium tiene previsto abrir su primer local en el centro de Asunción a finales de este año o inicio del próximo.

Coffee Bean abrió su primer local en Villa Morra e instaló en el país el sistema de servicio típico norteamericano donde el cliente ordena su pedido y se sienta a esperar y cuando está listo puede consumirlo en el local o llevar si lo desea.

Carolyn Kim, propietaria de la franquicia, adelantó que Coffee Bean del centro será un lugar con opciones para todos, que incluyen varias promociones que se pueden aprovechar, e incluso, tienen productos para llevar y disfrutar el sabor en la casa.

Kim resaltó que el café ahora es cultura mundial pero el estilo, el concepto y la mezcla de café que hacen en Coffee Bean es muy americano, pues lo que lo consumen le ponen agregados a su gusto, como chocolate, mezclas de diferentes tipos de café, etc.

"Aquí en Paraguay ofrecemos unas 100 variedades solo de café y té calientes y fríos, los batidos o frapé; tenemos facturas, muffins, queremos introducir también en el centro el almuerzo ejecutivo para los que trabajan alrededor, a un costo accesible; ya estamos viendo con un cheff y desarrollando un menú que queremos introducir, algo diferente, que todos puedan disfrutar", adelantó Kim.

Recordó que hace tiempo buscan un local en el centro pues observaron que el centro necesitaba de un lugar para almorzar, porque tiene mucha demanda de oficinas públicas y privadas, así como comercios.

Este local tendrá más espacio; en su proyección se ha planificado un lugar para reuniones con mesas largas para satisfacer las necesidades ya que hay mucha demanda en la zona, desde los que trabajan hasta los turistas que visitan el país.

"Nuestro concepto de cafetería es otro, queremos que los clientes se sientan cómodos, tomen un buen té, café y puedan usar las instalaciones para trabajar en su laptop, y almorzar", señaló.

EL ARRIBO. En diciembre del año pasado, Coffee Bean arribó a Paraguay de la mano de la firma KF SACI, e instaló un local en Villa Morra convirtiendo a Paraguay en el primer país de Sudamérica en contar con la marca.

En el centro se ubicará en la esquina de Estrella y 15 de Agosto, en donde su principal producto sería el café en todas sus variedades: Con y sin cafeína, con leche deslactosada, café helado y una variedad de té de diferentes orígenes, tés frutales, de frutos rojos, menú para niños que no tienen café y como complemento servirán almuerzo, comentó Carolyn Kim.