24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
31°
Sábado
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 27 de noviembre de 2016, 01:00

Cadam cierra hoy la feria de 0 km mostrando a las estrellas del 2017

La mayoría de los expositores de la Cadam Motor Show coincidieron que los modelos 2017 son las estrellas de la muestra, que se abre hasta las 22.00 de hoy.

Se encuentran en exposición unas 37 marcas y cien modelos de automóviles. En ocasión a la feria, como cada año, se ofrecen varias ventajas a los compradores.

Algunas de estas ventajas son una mayor cantidad de meses de financiación, menor –o ninguna– entrega inicial, cuotas fijas en guaraníes, financiación propia o a través de entidades financieras, entre otras, dependiendo de cada compañía.

Una de las camionetas que más llaman la atención es la Amarok 2017 de Volskwagen, que, según un reporte de Diesa SA, promete tener mayor fuerza y velocidad que los modelos anteriores.

Nissan, representada por Cuevas Hermanos SA, presentó dos modelos 2017, que se caracterizan por ser económicos, explicó María Soto, encargada de ventas de la feria. La March y la Versa fueron presentadas apenas esta semana, pero ya hay unidades vendidas, indicó. La primera, tiene un precio al contado de USD 14.900, y la segunda, de USD 18.500. Son de las más ventajosas en cuanto a precios entre los modelos 2017.

Vicar SA también presentó un modelo nuevo, Civic de la marca Honda. La característica más resaltante de este vehículo es que, de estar destinado exclusivamente a competencias en carreras profesionales, hoy día está disponible para las calles y el andar cotidiano.

Otro de los modelos más exitosos y disponibles en la Cadam Motor Show, es la Ecosport de la marca Ford, que llega a la feria de la mano de Tape Ruvicha.

Julián Brítez, gerente de ventas, explicó que el vehículo responde a necesidades de varios segmentos del público. Al contado, puede adquirirse el último modelo a USD 19.700. “Lo que más le gusta a la gente es que es un vehículo con mucho despeje de suelo, y por el tema de los raudales la gente opta mucho por este modelo”, manifestó.

El Grupo Reimpex también acerca a la feria otra novedad: los vehículos ensamblados en Paraguay, de la marca JAC.

Carlos Molinas, encargado de ventas, dijo que de esta marca se puede comprar un vehículo a partir de G. 79.900.000 al contado.