24 sept. 2025

Caaguazú: Aprehenden a una mujer y recuperan dinero robado

Agentes de Investigación de Delitos aprehendieron este viernes a una mujer y lograron recuperar de su poder G. 19.300.000 que supuestamente robó a un hombre. Sucedió en Coronel Oviedo.

detenida.jpg

Aprehenden a una mujer y recuperan dinero robado. Foto: Gentileza.

Se trata de Luz Maricel Sosa Franco (19), informó el periodista del Diario Última Hora Robert Figueredo.

Este jueves se presentó en la Comisaría 5.ª Santa Rosa de Mbutuy el ciudadano Jorge Franco Rodríguez (27) y denunció que se le robó la suma de G. 25 millones.

Posteriormente, este viernes se logró la detención de la mujer, quien tenía parte de lo robado, además se incautaron de su poder varias facturas de pagos de cuotas totalizando la suma de G. 2.040.000.

La aprehendida indicó que entregó la suma de G. 3 millones a una persona cuyos datos desconoce, para la confección de un registro de conducir.

Más contenido de esta sección
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) financiará proyectos por 1.000 millones de dólares en la hidrovía de los ríos Paraguay-Paraná y en la agroindustria, informó el ministro paraguayo de Industria y Comercio, Javier Giménez.
Don Isabelino simuló una caída de la moto para pedirle matrimonio a doña Blanca, luego de 38 años juntos.
Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido este martes al intentar ingresar al territorio nacional con una carga de mandioca presuntamente de contrabando. El procedimiento se realizó en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El ex presidente Mario Abdo Benítez, junto a líderes de distintos movimientos disidentes, afirmó que trabaja en la plataforma política de cara a las elecciones municipales del 2026 y al proyecto nacional del 2028. Asimismo, oficializaron el apoyo al precandidato a intendente Roberto González Vaesken.
Un hombre de más de 50 años quedó atrapado bajo una gran cantidad de papeles luego de que una estantería de metal que sostenía biblioratos haya caído.
Dos falsos conductores de la plataforma de transporte Bolt asaltaron a una pareja a dos cuadras de su vivienda ubicada en Fernando de la Mora, Departamento Central.