23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 11 de enero de 2017, 09:03

Caacupé se alista para su fiesta de Carnaval 2017

Por primera vez la fiesta del Carnaval en Caacupé se extenderá por dos fines de semana con el fin de, a su vez, potenciar el turismo en la zona. Los preparativos están copando a la ciudad religiosa para celebrar con música y colores otro año más de comparsas que se lucirán en febrero.
Heribel Echeverría, presidente de la Comisión de Carnaval de Caacupé, conversó con la prensa este miércoles y confirmó las fechas del encuentro: sábados 11 y 18 de febrero. El evento arrancará a las 21.00 y el precio de las entradas se dará a conocer al público recién en la semana próxima.

Desde la organización del encuentro informaron que al menos cinco comparsas desfilarán en la fiesta y, dentro de ellas, varios personajes aportarán mucha innovación a la celebración que busca proporcionar un momento de alegría a la gente.

"Se va a vivir el carnaval en Caacupé. Serán dos fines de semana por primera vez, antes solo hacíamos viernes y sábado, pero ahora haremos algo distinto. Cinco comparsas participarán del encuentro. Estamos trabajando desde hace un tiempo para que salga bien el encuentro", dijo Echeverría.

El evento se llevará a cabo en el sambódromo ubicado sobre la ruta Mariscal Estigarribia, frente al Parque Ecológico Lagorã, informó la 970 AM. El carnaval espera recibir a un total de 16.000 personas; es decir, a unas 8.000 por fin de semana.