Carlos Cardozo solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar a su hija, Fátima Isabel Cardozo.
La mujer salió de su vivienda ubicada en el barrio Barcequillo, de San Lorenzo, con destino a la Defensoría del Pueblo, en Asunción, a donde iba para realizar algunos trámites.
Funcionarios del ente estatal retuvieron a la mujer al percatarse de su condición de salud, pues padece un trastorno mental, pero escapó mientras ubicaban a la familia.
Su padre indicó en contacto con Última Hora que Fátima estaría por la Compañía Guazuvirá de la ciudad de Itauguá, Departamento Central, donde fue vista por conocidos.
La mujer vestía una camisa de color marrón, una campera negra que llevaba atada a la cintura y se encuentra descalza. Fátima es de contextura física robusta, estatura mediana, cutis moreno y cabello de color negro.
Su padre manifestó que la mujer sufre de problemas mentales, por lo que debe estar medicada diariamente.
Si se tiene alguna información sobre su paradero pueden comunicarse al número (0981) 935-515.