12 sept. 2025

Buscan a joven desaparecida en Fernando de la Mora

Una adolescente de 13 años desapareció el sábado en Fernando de la Mora. Su familia emprendió la búsqueda.

joven desaparecida

La joven desapareció en la noche del sábado. | Foto: Gentileza.

La madre, Eliana Conejeros, aseguró en contacto con Última Hora que no sabe nada de su hija desde anoche, por lo que radicó una denuncia ante la Policía.

Sin embargo, los agentes de la Comisaría de Arroyo Seco solo se limitaron a tomar la declaración y dijeron que no buscarían a la adolescente, según la desesperada madre.

“Me quedé tan decepcionada porque me dijeron que no sabían cómo es ella para salir a buscarle. Y yo les mostré su foto. Dijeron que si ella aparece van a avisarme, pero salir a buscarle, no”, contó.

La familia de la joven vive en el barrio Villa Concepción de esta ciudad.

En caso de que alguien reconozca a la adolescente, puede contactar con la madre al (0983) 316-806.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, dialogó con el director general de la empresa estatal emiratí Abu Dhabi Airports, Ahmed Al Shamsi, sobre la posible inversión de Abu Dabi en un proyecto aeroportuario en el país suramericano, informó la Presidencia en Asunción.
Una mujer de 42 años está internada en el Hospital de Trauma tras ser atacada en la vía pública por su ex pareja. Es nuevo hecho de intento de feminicidio ocurrió en Villeta. La víctima tiene una herida en la zona del cuello.
En la noche del jueves se reportó el hallazgo de una camioneta calcinada con un cuerpo en su interior. En el transcurso de este viernes se realizará la autopsia en busca de obtener más datos del fallecido. Hasta el momento no se determinó la identidad ni el género de la víctima.
La Dirección de Meteorología prevé un viernes fresco por la mañana y mucho más cálido con el correr de las horas. Se esperan lluvias dispersas en el norte del país.
En las redes sociales comenzaron a circular audios que son atribuidos a la senadora Norma Aquino, alias Yami Nal, en los que se escuchan fuertes acusaciones contra referentes de la bancada colorada y menciones a supuestas repartijas millonarias.
Las negociaciones entre el Mercosur -el bloque formado por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia, de reciente incorporación- y Emiratos Árabes Unidos (EAU) para firmar un acuerdo comercial tienen un 80% de avance, informó este jueves el Ministerio de Exteriores en Asunción.