23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 25 de abril de 2017, 17:31

Boxeo combate contra las drogas en el Mercado de Abasto

Este viernes 28 de abril se llevará a cabo una competencia internacional de Boxeo en el Mercado de Abasto, donde estará en juego el Título Sudamericano Amateur (ANB), entre otros.

Con un total de 10 combates programados, el Mercado de Abasto vestirá su predio con Boxeo Internacional y cuatro cinturones en juego para los ganadores de los distintos combates. El evento se realiza como medio de combate contra las drogas en adolescentes y apoyo al deporte nacional.

La campeona paraguaya y defensora del Título Sudamericano Amateur, Minerva Montiel, será el centro de atención de la jornada deportiva, al luchar contra Alejandra "La Bombardera" Álvarez, quien viene en representación de la República Argentina, al ser la campeona de la ciudad de Corrientes.

Por otra parte, Esmilce "La avispa" Ortiz luchará contra Guisara Ocampos; Bruno Marabel contra Porfirio Mazacote (Concepción); Daniel Sánchez (Itá) contra Fernando Fernández (Villa Elisa). Todos estos combates definirán a los dueños y dueñas de los títulos municipales de la ciudad de Asunción.

Además, lucharán de manera profesional Rodrigo Sosa y Celestino Escobar.

El evento deportivo que está encabezado por El Potrillo Romero y está marcado para este viernes a las 18.00, en el patio central del Mercado de Abasto de la Municipalidad de Asunción.