27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Viernes
Nublado
14°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 7 de enero de 2017, 11:47

Bomberos voluntarios de Alberdi piden ayuda para comprar camión

Los bomberos voluntarios de Alberdi habían pedido a los Reyes Magos un camión cisterna de 5.000 litros. Sin embargo, esta vez no pudieron cumplir con el regalo, por lo que ahora solicitan ayuda a la ciudadanía.
Víctor López, comandante del Cuerpo de Bomberos de Alberdi, comentó que el camión de cisterna nuevo tiene un costo de G. 150 millones con todos los equipamientos para bomberos. Por este motivo, están en la búsqueda de adquirir un camión usado cuyo costo oscila alrededor de los G. 60 millones.

"Consideramos que no es mucho dinero comparado si vamos a comprar uno nuevo; queremos el camión cisterna para el beneficio de nuestra comunidad", indicó en contacto con ULTIMAHORA.COM.

Los mismos piden la colaboración de las personas para poder así cumplir sus sueños de la compra de un camión cisterna de 5.000 litros, para abastecer los casos de incendio que se presentan durante todo el año.

Actualmente tienen un camión autobomba, pero sin reservorio de agua. "Para usar agua solemos alzar sobre nuestro móvil un tanque de 1.000 litros, pero es muy inestable por el movimiento", explicó.