19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 10 de enero de 2017, 09:37

Bomberos controlan incendio tras explosión de transformador de la ANDE

Los bomberos voluntarios rápidamente lograron controlar el incendio que se desató en la subestación de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Villa Elisa. En el lugar habría explotado un transformador que dejó sin energía eléctrica a varios usuarios.

El jefe de la Comisaría 11.º de Arroyo Seco, Silvino Jara, informó que la situación ya está controlada y los bomberos están realizando trabajos de enfriamiento en la zona.

Fue en la parte trasera de la subestación de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) donde ocurrió el siniestro.

Jara mencionó que se escuchó la explosión de un transformador en el lugar, que también dejó sin energía eléctrica a usuarios de Fernando de la Mora, Villa Elisa y San Lorenzo.

"Ya está más tranquilo el ambiente", expresó el jefe policial a la emisora 780 AM. El incendio se produjo alrededor de las 9.15 de este martes en la zona conocida como Tres Bocas, en Acceso Sur.

Desde la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios informaron que se trató de un principio de incendio de mediana magnitud.