Pero en la noche del jueves, día el concierto de la banda en el club Olimpia, los papeles se habían invertido, y Berta fue parte del público de Maná, en una noche llena de emociones, en especial para ella, que al ingresar al club fue ovacionada por los presentes, quienes gritaron su nombre al compás de largos aplausos.
Al finalizar el show, el guitarrista principal de Maná, Sergio Vallín, incluso saludó en el escenario a su amiga Berta Rojas, y los aplausos se hicieron sentir de nuevo.
“Un día, una estrella de la música latina como es mi querido Sergio Vallín, te hace este homenaje y tú te preguntas si estás soñando o estás despierto! Me pellizco y sí, es la magia de la música, la hermandad que cruza fronteras. Y es sobre todo la guitarra, heredera de la pasión latinoamericana que en seis cuerdas sigue encerrando el alma de nuestros pueblos”, escribió la concertista en las redes sociales, acompañando con un video donde ella ejecuta la guitarra en presencia del músico Sergio (en el Bourbon), con quien le une una amistad de años. Recientemente también compartieron un encuentro en los Latin Grammys.
Rojas agregó: “Gracias, Sergio! Dios bendiga tus manos y tu generoso corazón, querido amigo. Bienvenido siempre al Paraguay!”; y él, por su parte, luego de escuchar a Berta publicó: “Listo para tocar en la tierra del maestro Agustín Barrios y de mi muy querida amiga Berta Rojas... Su más grande intérprete!... Qué regalo más hermoso escucharte tocar!... Benditas tus manos!!!”.
Ayer, la paraguaya se volvió a reunir con los muchachos y compartieron un almuerzo.