9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 24 de agosto de 2016, 01:00

Ben-Hur se hunde en estreno en la taquilla norteamericana

La nueva versión de Ben-Hur, una millonaria epopeya producida por Paramount, se hundió en la taquilla norteamericana durante su fin de semana de estreno, según cifras publicadas por Exhibitor Relations. El filme épico romano del director Timur Bekmambetov acumuló solo 11,2 millones de dólares, con lo que se convirtió en una de las mayores producciones con escasa recaudación de la temporada, que vio fracasar otras cintas de grandes estudios.

La epopeya, de 100 millones de dólares, protagonizada por Jack Huston, Toby Kebbell y Morgan Freeman, es la cuarta versión de cine de la novela de Lewis Wallace Ben-Hur: A Tale of the Christ, éxito en ventas en 1880, su año de edición.

En tanto, Escuadrón suicida, protagonizada por Will Smith y Jared Leto, lideró la taquilla con 20,9 millones de dólares en su tercera semana en salas (acumula 262,4 millones), éxito comercial pese a malas críticas.

En su segunda semana, Sausage party, una comedia animada con Seth Rogen en la voz principal, quedó en segundo lugar con 15,5 millones. AFP