28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 9 de febrero de 2017, 01:00

Batman entra a la liga de la justicia Lego

Las vacaciones se acaban y el cine trae dos estrenos desde hoy, como la animación de aventuras Lego Batman: la película para toda la familia y la romántica Cincuenta sombras más oscuras, apta para mayores de 16 años con reservas.

Continuando con la franquicia de Lego, adaptando los personajes del cómic de DC en una simpática comedia, llegan las figuras de ciudad Gótica. En versión animada con muñecos de Lego, Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón y es así que tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros.

La animación es una suerte de repaso, con tono de humor, de las diversas versiones de cómic, fílmicas y televisivas de Batman, desde la popular serie de tevé de los sesenta hasta El caballero oscuro. La propuesta está dirigida por Chris McKay, director de la película animada Robot Chicken, cuenta con el apoyo del novelista y guionista Seth Grahame-Smith (de Orgullo y prejuicio y zombis).

En tanto, la esperada segunda parte de la secuela de Cincuenta sombras de Grey, la adaptación de la novela romántica y erótica de E.L. James protagonizada por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena también hoy en los cines bajo el título de Cincuenta sombras más oscuras.

Ahora, la joven Anastasia Steele está intimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven, multimillonario y atormentado empresario Christian Grey, por lo que decide acabar su relación y embarcarse en su carrera profesional tras ser contratada en una editorial.

Decide dar un giro radical a su vida, pero el deseo por Grey aún domina sus pensamientos. Cuando él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros, ella no se resiste.

Reanudan su tórrida y sensual relación, mientras Christian lucha contra sus demonios del pasado y se da cuenta de que realmente está enamorado de Anastasia. Según estimaciones de la industria, se espera que el romance recaude entre 30 y 42 millones de dólares, buscando hacerle competencia a Lego Batman: La película, que se espera que recaude al menos 50 millones.