30 de septiembre
Viernes
Mayormente nublado con tormentas
16°
28°
Sábado
Mayormente nublado
18°
31°
Domingo
Poco nublado con tormentas
18°
30°
Lunes
Chubascos
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 21 de septiembre de 2016, 01:00

Barrios, Pérez y Ortiz regresan a la Albirroja

Francisco Arce, seleccionador nacional, citó ayer a 19 futbolistas que militan en clubes del exterior, para el combo de octubre, donde la Albirroja enfrentará a Colombia y Argentina, respectivamente.

Resaltan como novedades Lucas Barrios, Hernán Pérez y Celso Ortiz y fue muy comentada la ausencia de Néstor Ortigoza.

El técnico señaló que citará a ocho o nueve jugadores del plano local y adelantó que Salustiano Candia, Antony Silva, Diego Barreto y Rodrigo Rojas serán llamados.

AUSENTE. Consultado por la ausencia de Néstor Ortigoza, apuntó que “no está por una conversación que tuvimos, estaba en la lista primaria. Lo veníamos acompañando constantemente. Le apareció una molestia diferente, por eso no jugó en el torneo”.

“No está entero y nos pusimos de acuerdo porque no está 100% y se necesita eso de un jugador. Valoramos su honestidad para conversar en ese sentido. Capaz que juegue algún partido con su equipo, pero optamos por llamar a Celso (Ortiz) en su lugar”, explicó. Sobre Barrios confesó que “ya en la anterior (lista) tuvimos la posibilidad de llamarlo, pero no lo hicimos porque comenzó a jugar en su equipo tras recuperarse. Lo conocemos, tiene jerarquía”.

Barrios, en comunicación con la 1080 AM, dijo: “Estoy contento por volver a la Selección y por la confianza que me brinda Chiqui Arce”. Por otro lado, desde hoy están en venta las entradas para el 6.