29 mar. 2024

Barrabravas: Menor hiere a otro en la Chacarita

Un menor de edad, hincha del Olimpia, hirió a un joven de la barrabrava del club Cerro Porteño. El hecho se registró en la Chacarita. El supuesto autor del disparo está prófugo.

barrabrava.PNG

Los familiares de la víctima reconocieron al supuesto autor del hecho. | Foto: Juan Agüero ÚH.

El hecho se registró en la noche del viernes en la Chacarita, informó el periodista de ÚH Juan Agüero.

Un joven identificado como Óscar Paniagua, integrante del grupo Comando de Cerro Porteño, recibió dos impactos de bala. Supuestamente, el autor es un barrabrava del club Olimpia.

El presunto autor de los disparos se dio a la fuga, pero los familiares de la víctima lograron identificarlo y lo denunciaron ante la Comisaría 5ª Metropolitana. El mismo sería un joven menor de edad.

El herido fue auxiliado por la patrullera policial y trasladado hasta el Hospital del Trauma; recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el muslo derecho y otro en el brazo izquierdo.

Fue dado de alta ya en la madrugada de este sábado. Francisca González, madre de la víctima, dijo que no va a descansar hasta que el autor sea detenido y remitido en la cárcel. “En la vida hay que saber perder o ganar, así es el fútbol”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Bomberos de la unidad de materiales peligrosos trabajan en la fuga importante de amoníaco que se registra en un frigorífico ubicado en Trinidad, entre Artigas y Lombado.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.