23 jun. 2025

Barrabravas: Menor hiere a otro en la Chacarita

Un menor de edad, hincha del Olimpia, hirió a un joven de la barrabrava del club Cerro Porteño. El hecho se registró en la Chacarita. El supuesto autor del disparo está prófugo.

barrabrava.PNG

Los familiares de la víctima reconocieron al supuesto autor del hecho. | Foto: Juan Agüero ÚH.

El hecho se registró en la noche del viernes en la Chacarita, informó el periodista de ÚH Juan Agüero.

Un joven identificado como Óscar Paniagua, integrante del grupo Comando de Cerro Porteño, recibió dos impactos de bala. Supuestamente, el autor es un barrabrava del club Olimpia.

El presunto autor de los disparos se dio a la fuga, pero los familiares de la víctima lograron identificarlo y lo denunciaron ante la Comisaría 5ª Metropolitana. El mismo sería un joven menor de edad.

El herido fue auxiliado por la patrullera policial y trasladado hasta el Hospital del Trauma; recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el muslo derecho y otro en el brazo izquierdo.

Fue dado de alta ya en la madrugada de este sábado. Francisca González, madre de la víctima, dijo que no va a descansar hasta que el autor sea detenido y remitido en la cárcel. “En la vida hay que saber perder o ganar, así es el fútbol”, sentenció.

Más contenido de esta sección
En un operativo conjunto llevado a cabo el último viernes, la Policía Nacional detuvo a dos personas en allanamientos simultáneos en los barrios María Auxiliadora y Stella Maris del distrito de Puerto Casado, Alto Paraguay, Chaco, por supuesta venta, posesión y comercialización de estupefacientes.
Un motociclista de nacionalidad brasileña pasó por dos hospitales, uno en Amambay y otro en Brasil, luego de sufrir un accidente de tránsito en Pedro Juan Caballero al cual no pudo sobrevivir. En el percance que lo llevó a la muerte estuvo involucrada una camioneta, cuyo conductor quedó en libertad por disposición fiscal.
Una operación del Grupo de Investigación Sensible (GISE) en conjunto con agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) permitió desmantelar una organización criminal que operaba en la frontera con Brasil. Se incautaron más de 13 toneladas de marihuana.
Una conductora que perdió el control de su automóvil fue a parar contra una persona, que murió a causa del choque, y dos vehículos que estaban estacionados al costado de la ruta en San Ignacio, Misiones. Se desconoce la circunstancia que propasó a la mujer.
Un operativo en la ruta PY07 derivó en la detención de un conductor alcoholizado que se negó a acatar las órdenes de la Policía. Intentó ocultar un arma de fuego y amenazó con agredir a los intervinientes. El hecho se registró en la noche del último sábado en el distrito de Domingo Martínez de Irala, Alto Paraná.
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en el distrito de Presidente Franco, Alto Paraná. Una niña de 12 años perdió la vida tras ser embestida por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.