19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 9 de julio de 2017, 01:00

Bandas locales y de Argentina ofrecen hoy show en la Expo

Hoy, desde las 16.00, se realiza el festival Claro Música en el Ruedo Central de la Expo (ruta Transacho km 14, Mariano Roque Alonso). La entrada al evento ferial es de G. 20.000, que ya incluye el acceso al espectáculo.

El evento contará con la actuación de la banda nacional Kchiporros, que viene celebrando diez años de trayectoria y propondrá una buena dosis de su cumbia pop. También se presentará el grupo Los Caligaris, de Argentina, que sigue la línea de grupos como La Mosca, Kapanga o Los Auténticos Decadentes, y ofrecerá su combinación de rock, cuarteto, ska, cumbia y otros géneros latinos.

Al espectáculo también se suman los nacionales de Kita Pena, con sus fusión de reggae, bossa, funk y hip hop; la cantante Anna Chase con sus temas de pop; además de Rorro Ruiz Díaz, con sus temas al estilo de la Canción Social Urbana; y el ganador del concurso Teloneros de Claro, Yuyeros.

Los organizadores prometen una puesta en escena de primer nivel. También informaron que los clientes de Claro y Claro TV podrán acceder a la zona VIP y al Meet & Greet, ingresando a miclaro.claro.com.py opción Claro Club.

La Expoferia 2017, que abrió sus puertas ayer, se extiende hasta el domingo 23 de julio, y se desarrolla en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). En el evento se podrá disfrutar de una cargada agenda de shows, los que comienzan hoy con el concierto Claro Música.