9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 25 de septiembre de 2016, 01:00

Banda de motochorros fue desactivada en Pdte. Franco

Por Noelia Duarte Solís

PRESIDENTE FRANCO

Un tempranero allanamiento realizado por agentes de la Subcomisaría 12 de Presidente Franco y personal de la Fiscalía, a cargo de Natalia Montanía, permitió la detención de tres jóvenes y dos señoritas, sindicados como responsables de robo a mano armada en la zona de la avenida Monday.

Los hermanos Cristian David, Lucio Ariel y Miguel Darío Bobadilla Caballero estaban junto a dos adolescentes menores de edad en una vivienda ubicada en el asentamiento 17 de Julio, del km 6 Monday. Se halló en poder de ellos varios teléfonos celulares, autorradios, una pistola calibre .22, proyectiles, documentos personales de varias personas y 150 gramos de marihuana.

Además, estaba en poder de uno de los varones una moto Star de color azul, con las mismas características que varias víctimas indicaron como la utilizada por sus asaltantes, según explicó el suboficial principal Gabriel Arrieta, titular de la unidad policial.

Además, dentro del equipo delictivo estaría una joven de 17 años cuyos familiares denunciaron su desaparición. Ayer también la buscaron en la casa de una de las detenidas, pero ella ya no estaba, supuestamente por diferencias con el grupo.