8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 22 de agosto de 2016, 01:00

Bale y Asensio brillan en el Real

En la prosecución de la primera fecha de la Liga de España, Real Madrid se presentó en Anoeta y superó, con dos goles de Gareth Bale y uno de Marco Asensio, 3-0 a la Real Sociedad y de esa manera el equipo de Zinedine Zidane comienza con el pie derecho.

En el segundo minuto de juego, el equipo merengue comenzó ganando con gol del galés Gareth Bale, con golpe de cabeza, tras un centro desde la derecha de Carvajal.

A cinco minutos de la culminación de la primera parte, una de la revelaciones en el mercado de pases, el delantero de 20 años Marco Asensio, con gran definición, aumentó la ventaja para el Madrid.

Ya en los últimos instantes finales del compromiso, nuevamente, Gareth Bale sentenció el partido y los primeros tres puntos del actual campeón de Europa.

goles sobre la hora. En el estadio Vicente Calderón, el Atlético de Madrid no pudo superar al recién ascendido Alavés, igualando 1-1.

Los goles se dieron recién en tiempo de descuento. En el minuto 93, Kevin Gameiro, desde el punto penal, aventajó al Colchonero, pero dos minutos después, Manu García le quitó el grito de victoria a los dirigidos por Diego Simeone.

En el último juego de la jornada de ayer, en Gijón, el Sporting superó 3-2 al Athletic de Bilbao.

cierre. Culmina hoy la fecha inaugural de la Liga. A las 16.00, juegan Celta de Vigo, ante el recién ascendido Leganés, y a las 18.00 el Valencia, en el estadio de Mestalla recibe a Unión Las Palmas. El paraguayo Hernán Pérez marcó un gol para Espanyol en la derrota 6-4 ante Sevilla.