20 abr. 2024

Bache causa muerte de una mujer en Lombardo, Asunción

Un profundo bache cubierto con agua causó que una mujer falleciera este domingo tras caer de una motocicleta. No llevaba casco y tras el impacto cayó al suelo y se estrelló contra el pavimento. Presentó heridas de gravedad hasta que se confirmó su deceso.

lombardo.PNG

La mujer iba como acompañante y perdió la vida luego de que el vehículo impacte contra un bache. Foto: Telefuturo.

El mortal accidente se registró en la madrugada de este domingo sobre la calle Capitán Lombardo de Asunción. La mujer iba como acompañante sobre una motocicleta. El conductor del vehículo, quien no fue identificado, no alcanzó a ver el pozo y colisionó contra el obstáculo que, según testigos, tiene un “gran tamaño”.

La víctima fue identificada como Cinthia Marlene Echeverría Martínez, de 49 años de edad. No llevaba casco, al igual que el conductor del biciclo, por lo que tras el impacto se estrelló contra el pavimento y falleció poco después de lo sucedido, confirmó Telefuturo.

La mujer sufrió una severa herida a la altura de la cabeza tras estrellarse contra el pavimento. Los paramédicos trasladaron de urgencia al conductor del rodado, quien aún no fue identificado; sin embargo, su acompañante se llevó la peor parte.

Testigos sostienen que el bache crece en tamaño y profundidad en la calle Lombardo. Las autoridades no solucionan el conflicto y ahora el pozo fue la causa de un fallecimiento.

Ante el reclamo de vecinos, el intendente Mario Ferreiro se comunicó con el programa de televisión La Lupa y explicó que en la mencionada calle se observan dos baches a causa de pérdidas relacionadas a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).

Más contenido de esta sección
Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, dos automóviles quedaron consumidos por las llamas por desperfectos mecánicos. Uno de los hechos se dio en Luque y otro en la Costanera de Asunción. Ambos conductores salieron ilesos.
Dos supuestos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional por robar el celular a una mujer en Itauguá, Departamento Central. La captura de ambos se realizó en J. Augusto Saldívar.
Una avioneta cayó en la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque, Departamento Central. A bordo iban dos personas, quienes sufrieron golpes.
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.