20 de julio
Jueves
Despejado
23°
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
27°
Domingo
Despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 16 de julio de 2017, 08:51

Bache causa muerte de una mujer en Lombardo, Asunción

Un profundo bache cubierto con agua causó que una mujer falleciera este domingo tras caer de una motocicleta. No llevaba casco y tras el impacto cayó al suelo y se estrelló contra el pavimento. Presentó heridas de gravedad hasta que se confirmó su deceso.
El mortal accidente se registró en la madrugada de este domingo sobre la calle Capitán Lombardo de Asunción. La mujer iba como acompañante sobre una motocicleta. El conductor del vehículo, quien no fue identificado, no alcanzó a ver el pozo y colisionó contra el obstáculo que, según testigos, tiene un "gran tamaño".

La víctima fue identificada como Cinthia Marlene Echeverría Martínez, de 49 años de edad. No llevaba casco, al igual que el conductor del biciclo, por lo que tras el impacto se estrelló contra el pavimento y falleció poco después de lo sucedido, confirmó Telefuturo.

La mujer sufrió una severa herida a la altura de la cabeza tras estrellarse contra el pavimento. Los paramédicos trasladaron de urgencia al conductor del rodado, quien aún no fue identificado; sin embargo, su acompañante se llevó la peor parte.

Testigos sostienen que el bache crece en tamaño y profundidad en la calle Lombardo. Las autoridades no solucionan el conflicto y ahora el pozo fue la causa de un fallecimiento.

Ante el reclamo de vecinos, el intendente Mario Ferreiro se comunicó con el programa de televisión La Lupa y explicó que en la mencionada calle se observan dos baches a causa de pérdidas relacionadas a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).