19 mar. 2024

Azafata sobreviviente se despide de sus compañeros fallecidos

“Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré”, fueron las palabras de Ximena Suárez a sus compañeros de tripulación, quienes perdieron la vida en el accidente aéreo en Colombia mientras viajaban a bordo del avión Lamia en compañía del equipo de fútbol Chapecoense.

ximena suarez.jpg

Azafata sobreviviente se despide de sus compañeros fallecidos. Foto: Facebook.

Ximena Suárez fue una de las seis sobrevivientes del accidente aéreo en donde perdieron la vida 71 personas, entre tripulantes, invitados especiales, periodistas y los jugadores del club Chapecoense.

La misma escribió una publicación en su red social Facebook, en donde recordó a cada uno de sus compañeros fallecidos en el siniestro.

Embed


La tripulación del avión de Lamia estaba integrada por Miguel Quiroga (piloto), Ovar Goytia (copiloto), Sisy Arias (piloto), Romel Vacaflores (asistente de vuelo), Ximena Suárez (auxiliar de vuelo), Alex Quispe (despachador), Gustavo Encina (piloto de nacionalidad paraguaya), Erwin Tumiri (técnico) y Ángel Lugo (técnico venezolano).

De ellos, solo Erwin Tumiri y la auxiliar Ximena Suárez sobrevivieron.

Más contenido de esta sección
El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes a los 93 años de edad en un hospital de Florida (EEUU), informó el museo que lleva su nombre.
El ejército israelí afirmó este lunes que abatió y detuvo a milicianos de Hamás durante una operación en el mayor hospital de la Franja de Gaza y en sus alrededores, lo que obligó a cientos de civiles palestinos a huir de los bombardeos.
El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
Una ola de calor con 62,3 °C se registró el pasado domingo marcando un nuevo récord, en Río de Janeiro, la mayor en una década, mientras São Paulo vive el marzo más caliente de su historia.
El ayuno intermitente consiste en restringir la alimentación diaria a una ventana de 4 a 12 horas y no tomar nada más el resto del día. La mayoría de los que siguen este régimen comen en 8 horas y ayunan 16 tienen un gran riesgo de morir de enfermedad cardiovascular.
Brasil batió este lunes el récord histórico de casos de dengue, con más de 1,88 millones de contagios en poco más de dos meses y medio frente a los 1,68 de todo el 2015, el año que detentaba el máximo de registros hasta la fecha.