30 sept. 2025

Axel, Jesse & Joy, Tan biónica y Rock Bones actuarán el 11 de noviembre en Paraguay

Axel, Jesse & Joy, Tan biónica y Rock Bones se presentarán el 11 de noviembre en Paraguay para el primer festival Radio Disney Vivo, sumándose así al gran listado de artistas que deleitarán al público paraguayo este año.

Tan Bionica

La agrupación argentina Tan Bionica volverá a presentarse en Paraguay el próximo 11 de noviembre. Foto: lastfm.es

La primera edición del festival Radio Disney Vivo en Paraguay se realizará el próximo 11 de noviembre con la presencia de los artistas Axel, Jesse & Joy, Tan biónica y Rock Bones en el escenario del Jockey Club, según confirmación de la productora Escenario.

En este evento en el que se pretende que los espectadores interactúen con sus artistas también se espera la transmisión de varios músicos sorpresa aún no confirmados a través de las pantallas del lugar.

Durante conciertos realizados en otros países se presentaron en pantalla algunos reconocidos músicos y grandes agrupaciones como la banda británica Coldplay y el neoyorquino Lenny Kravitz.

“Esta nueva propuesta permitirá a la audiencia disfrutar de la música y de su artistas preferidos, más cerca que nunca”, comentó Marcelo Morano, Gerente General de Radio Disney, The Walt Disney Company Latin America.

<h2>El retorno argentino</h2>

La agrupación argentina Tan Biónica pisará nuevamente suelo paraguayo luego de haberse presentado en setiembre del año pasado en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo para poner a bailar a sus fanáticos con sus éxitos.

Arruinarse, Ella, Beautiful y El Duelo son algunas de las canciones que se espera, vuelvan a interpretar durante el festival del próximo 11 de noviembre.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/tkcLP9risaA?list=UUC2c2apix6TAX4ScSKSTjVA&amp;hl=es_ES” frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las entradas para el Radio Disney Vivo que ya se presentó en Argentina, Chile, Ecuador y Bolivia, estarán disponibles en todos los puntos de venta de la Red UTS.

Más contenido de esta sección
El Anfiteatro José Asunción Flores volvió a encenderse con la segunda jornada de la 11ª edición del Pilsen ReciclArte 2025, y la “ciudad del verano y la furia” hizo honor a su apodo. Desde la apertura de portones a las 13:15, una marea de gente comenzó a ocupar cada rincón del anfiteatro, bajo un sol intenso que se fue transformando en una noche de pura energía musical. El festival volvió a demostrar que es mucho más que un encuentro de bandas, es un espacio donde rock, arte, gastronomía y conciencia ambiental conviven en perfecta armonía.
La escritora británica JK Rowling, autora de la exitosa saga de Harry Potter, calificó este lunes a la actriz Emma Watson, que encarnó al personaje de Hermione Granger en las películas, como “una ignorante” después de que ésta se mostrara en desacuerdo con su postura sobre las personas transgénero.
Nicole Kidman y Keith Urban se han separado después de 19 años de casados, según reportes de las revistas estadounidenses People y TMZ.
El 30 de septiembre y 1 de octubre, el Centro Cultural del Puerto será sede del mayor encuentro cultural del libro y la lectura, con talleres, charlas, cuentacuentos y la participación de Colecciones UH.
La tormenta no apagó la fiesta del rock en San Bernardino el sábado último. Fanáticos desafiaron la lluvia, coreando hits nacionales e internacionales hasta el final. El festival destacó por la organización, la seguridad y una variada oferta gastronómica y de custom en vivo.
El puertorriqueño Bad Bunny será el protagonista del espectáculo del descanso del Super Bowl de 2026 en Santa Clara (California) el próximo 8 de febrero, informó este domingo la NFL.