3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 9 de septiembre de 2016, 01:00

Atractiva fusión de carisma y talento

Por Rocío Cáceres

Si al talento se suma carisma, entonces se habla de una artista completa, y ese es el caso de Laura Pausini, que tiene mucha dosis de ambos. Eso demostró en su primer concierto en Paraguay, donde enamoró a sus fans. La italiana llegó en el marco de la gira promocional de su disco Similares, del cual se desprende el tema homónimo, con el que arrancó el show, después de las 22.00. Con vestuario impecable, sonido y luces de primer nivel, y una banda de grandes artistas, Pausini hizo un recorrido por sus canciones más emblemáticas, entre ellas Se fue y el infaltable La soledad, que fue coreada con fuerza por los presentes.

Laura hizo además gala de su facilidad con los idiomas, diciendo varias frases en guaraní, lo que motivó prolongados aplausos del público.

Además, antes de entonar la canción Antes y después, instó a las mujeres que anhelan ser madres y no pueden, que no pierdan la esperanza. La italiana demostró gran versatilidad, transitando por diferentes géneros, desde la balada y la salsa hasta el pop y algunos toques de rock.

Un momento muy emotivo se vivió con el tema En cambio no, cuando Pausini rindió un homenaje al mexicano Juan Gabriel, con quien grabó una versión de Abrázame muy fuerte. En esta canción, los presentes levantaron unos tréboles en homenaje a la artista, fanática de esta hoja. Y así culminó un show memorable, de un poco más de dos horas, que quedará en la retina del público y de Laura, que prometió volver.