3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 24 de noviembre de 2016, 09:42

Atentan con disparos a edificio del Diario TN Press

Dos personas que circulaban en una motocicleta efectuaron disparos con arma de fuego por el portón del edificio en donde se encuentra el diario TN Press de Ciudad del Este. El hecho ocurrió aproximadamente a las 22.30 horas del miércoles.
Según declaraciones del comisario Juan Fernández, quien acudió al lugar de los hechos, el director del medio, César Palacios, llamó para informar que dos personas que circulaban en una motocicleta balearon el portón del edificio del Diario TN Press en Área 4, Ciudad del Este.

Al llegar al edificio, el efectivo policial confirmó que unos de los impactos se produjo por el portón del edificio con orificio de salida por la pared del mismo.

Además de eso se encontró otro proyectil frente al sitio, pero se desconoce el lugar del impacto.
El comisario dijo que el funcionario del diario, Bruno Hermida Arias, quien trabaja en el turno de la noche, manifestó que fueron dos personas en una motocicleta las que efectuaron los disparos. Las mismas no pudieron ser identificadas por la falta de una cámara de seguridad que apunte al lugar.

El hecho fue informado a la Fiscalía de la zona para su posterior investigación, informó el corresponsal de UH, Édgar Medina.