20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 29 de agosto de 2017, 15:39

Asesinan a 6 balazos a un hombre en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue asesinado de seis impactos de bala en la tarde de este martes por sus propios secretarios. Sucedió en el departamento de Amambay. En esta ocasión fue la cuarta vez que atentaron contra el mismo.
La víctima fatal fue identificada como Zaul Zacarías Elizeche (33), informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

El hombre se encontraba en el interior de su vivienda cuando sus secretarios de nacionalidad brasileña le pidieron que le muestre su arma de fuego y ahí le dispararon, posteriormente se dieron a la fuga.

La víctima recibió primeramente dos impactos de bala en la espalda, allí estando herido intentó huir y salió a la calle, en donde fue ultimado en el pecho con cuatro disparos más.

En la vivienda se encontraban trabajando tres albañiles y uno de ellos, quien tiene 17 años, recibió un refilón en la pierna.

El suceso se registró sobre la calle Blas Garay y Coronel Martínez del barrio Virgen de Caacupé. Elizeche ya había sido víctima de varios atentados para quitarle la vida. En esta ocasión fue la cuarta vez que atentaron contra él, la última vez fue en el mes de agosto del año pasado.

"El hombre tenía antecedentes por producción de riesgos comunes (año 2015); es la cuarta vez que sufre atentado, ayer fue un año del último atentado que sufrió", informó el comisario Nelson Alderete en comunicación con ULTIMAHORA.COM.

El 4 de agosto del año 2015, sicarios abrieron fuego contra el hombre en el corredor de un copetín, pero no fue alcanzado por los proyectiles.

También el pasado 1 de mayo del año 2016, nuevamente intentaron acabar con su vida, en aquella oportunidad los sicarios dispararon contra él en la vía pública, hiriéndolo sin gravedad.

El último atentado que sufrió fue el 28 de agosto del año 2016 cuando recibió cuatro disparos por parte de desconocidos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, en aquel ataque también logró sobrevivir.