31 oct. 2025

Asesinan a 6 balazos a un hombre en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue asesinado de seis impactos de bala en la tarde de este martes por sus propios secretarios. Sucedió en el departamento de Amambay. En esta ocasión fue la cuarta vez que atentaron contra el mismo.

La víctima fatal fue identificada como Zaul Zacarías Elizeche (33), informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

El hombre se encontraba en el interior de su vivienda cuando sus secretarios de nacionalidad brasileña le pidieron que le muestre su arma de fuego y ahí le dispararon, posteriormente se dieron a la fuga.

La víctima recibió primeramente dos impactos de bala en la espalda, allí estando herido intentó huir y salió a la calle, en donde fue ultimado en el pecho con cuatro disparos más.

En la vivienda se encontraban trabajando tres albañiles y uno de ellos, quien tiene 17 años, recibió un refilón en la pierna.

El suceso se registró sobre la calle Blas Garay y Coronel Martínez del barrio Virgen de Caacupé. Elizeche ya había sido víctima de varios atentados para quitarle la vida. En esta ocasión fue la cuarta vez que atentaron contra él, la última vez fue en el mes de agosto del año pasado.

“El hombre tenía antecedentes por producción de riesgos comunes (año 2015); es la cuarta vez que sufre atentado, ayer fue un año del último atentado que sufrió”, informó el comisario Nelson Alderete en comunicación con ULTIMAHORA.COM.

El 4 de agosto del año 2015, sicarios abrieron fuego contra el hombre en el corredor de un copetín, pero no fue alcanzado por los proyectiles.

También el pasado 1 de mayo del año 2016, nuevamente intentaron acabar con su vida, en aquella oportunidad los sicarios dispararon contra él en la vía pública, hiriéndolo sin gravedad.

El último atentado que sufrió fue el 28 de agosto del año 2016 cuando recibió cuatro disparos por parte de desconocidos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, en aquel ataque también logró sobrevivir.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a tres personas e incautó varias armas de fuego tras un hecho de homicidio doloso y lesión grave, ocurrido en un supuesto enfrentamiento entre guardias de seguridad de una estancia y un grupo de pescadores y cazadores en la colonia Santa Bárbara de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Luz es el nombre que le asignaron los profesionales de blanco del Hospital Distrital de Caaguazú a la beba que se está recuperando satisfactoriamente, luego de ser arrojada por su madre a una letrina de la que sobrevivió milagrosamente.
La camioneta Toyota Hilux abandonada con explosivos tras el millonario asalto al banco Itaú de Katueté, Departamento de Canindeyú, fue robada en Itapúa.
El empresario Diego Dirisio negó tener vínculos con el Comando Vermelho y el Primer Comando Capital (PCC) y anuncia demandas judiciales a quienes le involucraron en situaciones que no tienen “absolutamente nada que ver” con él.
Los médicos contratados y nombrados del Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción exigen jornada laboral de 12 horas.
Directivos de un banco paraguayo están imputados por el supuesto hecho punible de lavado de dinero, en el marco que involucra a una entidad financiera paraguaya con un supuesto esquema de lavado junto al ex presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz.