19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 2 de agosto de 2017, 07:43

Asalto con toma de rehenes en Piribebuy

Un comerciante sufrió un asalto, incluso fue tomado de rehén junto con su madre, y fue apuñalado durante la noche del martes en la compañía Yhaguymi, de Piribebuy, departamento de Cordillera.
Resultó víctima Mario Ramón Escobar Duarte, de 35 años, comerciante, y su madre. Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, el hombre llegó a su vivienda, ubicada en la compañía Yhaguymi, de Piribebuy, alrededor de las 22.00.

En ese momento, desde un cañaveral, le interceptaron tres personas armadas con pasamontaña, tenían tanto con arma blanca como con pistolas. Uno de los asaltantes le aplicó una puñalada en el muslo sin mediar palabra, mientras los demás lo encañonaron.

Le obligaron a ingresar a su vivienda, donde se encontraba su madre, en busca de dinero. Mientras los tuvieron cautivos revisaron toda la casa y se llevaron G. 6.000.000. Una vez realizado el asalto se dieron a la fuga a pie.

El hombre radicó la denuncia en la Comisaría 14.ª y luego fue atendido en el Hospital Regional de Caacupé.

La Policía sospecha que los asaltantes manejaban una información acerca de una transacción comercial que hizo Escobar días atrás. Sin embargo, el mismo aún no cobró el dinero correspondiente.
Además, el mismo es dueño de una bodega situada en el centro de la ciudad.