El comisario Juan Noguera, jefe de la Comisaría 24.ª Central, manifestó que el hombre, en primer momento, despojó de un aparato celular a una niña y posteriormente, a punta de arma de fuego, se apoderó de un vehículo de color negro en el que estaba una pareja y luego se dio a la fuga.
Las víctimas, quienes fueron obligadas a entregar el rodado, pidieron ayuda a la Policía, que inmediatamente pidió apoyo, luego se produjo una persecución y la posterior detención del hombre.
El hecho sucedió alrededor de las 20.00 sobre la avenida Cadete Boquerón del barrio San Blas.
“Hubo tiroteos por parte de la Policía, fue perseguido por unas 15 cuadras y finalmente fue detenido el delincuente”, expresó el comisario Noguera en contacto con ULTIMAHORA.COM.
Por su parte, el oficial primero Víctor Pires explicó que el hombre —al verse acorralado por la Policía— intentó abandonar el vehículo y allí se logró su detención. Entre sus pertenencias se encontraron varias ropas, cédula y el arma de fuego que utilizó, también fue recuperado el rodado.
En estos momentos las víctimas se encuentran realizando la denuncia en la sede policial.