04 nov. 2025

Asalto en Laurelty: Llevan dinero y objetos de valor

Unos asaltantes se llevaron G. 545.000 en efectivo, celulares, joyas y documentos en un asalto domiciliario en Laurelty, San Lorenzo, durante la noche del martes.

Asalto.jpg

El asalto duró unos 15 minutos. Foto: Juan Agüero.

Las víctimas fueron identificadas como María del Rosario Lezcano viuda de Dávalos, de 79 años; Dominga del Rosario Santa Cruz Esteche, de 57; Cristina Arce Lezcano, de 31, y Daniel Arce Lezcano, de 49.

Según el reporte, unas personas llegaron en tres motocicletas hasta la vivienda ubicada sobre la ruta Eugenia A. Garay y Vicepresidente Sánchez, del barrio Laurelty, de San Lorenzo. Los seis asaltantes tenían puesto cascos.

Estaban armados y se llevaron 545.000 guaraníes en efectivo, varios celulares, un lote de joyas y documentos personales de las víctimas.

El asalto duró unos 15 minutos, aproximadamente. La denuncia fue radicada en la comisaría de Calle’i.

Más contenido de esta sección
Un fuerte temporal afectó este martes a la localidad chaqueña de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, dejando casas destechadas y sin servicio eléctrico.
El senador Carlos Núñez, ex comisario y actual presidente de la cooperativa de policías 8 de Marzo, tuvo un fuerte cruce de palabras con el ministro del Interior, Enrique Riera, a quien calificó de “gran badulaque”, en medio de la insistencia de utilizar los polígrafos para el ascenso de comisarios.
Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.
Un camión chocó contra varios vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central, y una mujer resultó con lesiones.
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.