20 ago. 2025

Asaltantes con pelucas y pasamontañas roban fábrica en Capiatá

Unos asaltantes con peluca y pasamontañas se llevaron aproximadamente G. 18 millones en efectivo de una fábrica de Capiatá durante un asalto perpetrado este jueves.

Asalto.jpg

El local no cuenta con circuito cerrado ni guardia de seguridad durante el día. Foto: Gentileza.

El jefe de la Comisaría 8.ª de Capiatá, comisario Félix Benítez, informó a ULTIMAHORA.COM de que alrededor de las 09.00 ingresó a la fábrica Fercap un automóvil Mazda 323 con 5 personas a bordo.

Descendieron tres personas, las cuales se metieron a las oficinas administrativas, tanto en la planta baja como en la planta alta. Redujeron a las personas que se encontraban en el lugar y de la caja fuerte se alzaron con G. 15 millones, mientras que de la caja chica sacaron unos G. 700.000.

Igualmente, un cliente sufrió el robo de G. 1.800.000 a 2.000.000 más su celular.

Luego los asaltantes que llevaban armas cortas, pelucas y pasamontañas salieron del lugar. Abandonaron el Mazda a unas 5 cuadras y, según testigos, abordaron un automóvil Toyota Raun para darse a la fuga.

Desafortunadamente el local no cuenta con circuito cerrado ni con guardia de seguridad durante el día.

Más contenido de esta sección
El ministro de la Senad, Jalil Rachid, informó que dos policías fueron detenidos e imputados tras un procedimiento fallido en busca de Felipe Acosta, alias Macho, y su número dos, Nilson David Maylín Haedo, alias Capibara, en Yby Pytá, Canindeyú.
La Policía Nacional alerta sobre la circulación de billetes con un lado falso y el otro auténtico. De esta manera, logran engañar a los comerciantes.
El propietario de una estancia denunció el incendio intencional que causó graves daños a su instalación. El hecho ocurrió este martes en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
El fuerte temporal registrado este martes provocó una gran cantidad de raudales en Asunción y Central, además de viviendas y escuelas dañadas en Ñeembucú y San Pedro.
Una mujer de 32 años fue condenada a cuatro años de prisión por violación del deber del cuidado y frustración de la persecución y ejecución penal, por no haber denunciado al violador de su hija de 6 años, que es su pareja.
Una motocicleta robada, que tenía rastreo satelital, fue recuperada por la Policía Nacional en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.