19 de septiembre
Martes
Despejado
21°
33°
Miércoles
Calor
22°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 3 de octubre de 2016, 07:37

Asaltan con arma de fuego a Kim Kardashian en París

La estrella del "reality show" estadounidense Kim Kardashian se encuentra bien aunque afectada por el robo a mano armada que sufrió en la noche del domingo en su residencia de París, cifrado en unos 16 millones de euros, la mayor parte en joyas.
EFE

Según medios galos, Kardashian fue amenazada por cinco individuos armados y enmascarados que se habían disfrazado de policías y que penetraron de forma violenta en el apartamento que tiene en el exclusivo distrito 8 de la capital francesa, donde se había trasladado para seguir la semana de la moda.

En un primer momento, la portavoz de Kardashian había señalado que los agresores eran dos.

"Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación de hotel en París esta tarde por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico", dijo su portavoz, Ina Treciokas.

Según la radio RTL amordazaron a un guardaespaldas y posteriormente maniataron a la mujer y la obligaron a entrar en el baño mientras efectuaban el robo.

Minutos después partieron, algunos de ellos en bicicleta, con un botín que, según las fuentes, se sitúa entre los 9 millones y los 16 millones de euros, la mayor parte en joyas, algunas prestadas por importantes marcas del sector.

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la madrugada (1.00 horas GMT).

Los ladrones atacaron en un primer momento a los vigilantes de la residencia, antes de entrar en la misma y de maniatar a un guardián que se encontraba en el interior, según relató la emisora France Info.
Embed

Su marido, el rapero Kanye West, dejó repentinamente a su grupo en el Festival de Meadows, en Nueva York, el mismo domingo por la noche después de decir a los asistentes al concierto que tenía una "emergencia familiar"

Kardashian fue interrogada por la policía francesa que investiga el caso y, posteriormente, se trasladó al aeropuerto parisiense de Le Bourget, donde despegó a un destino que no ha sido comunicado, indicó por su parte la web del diario Le Parisien.