19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 26 de mayo de 2017, 12:35

Artistas locales tocarán en festival correntino de jazz

Los grupos Willy Suchar Cuarteto y Purahéi Soul participarán del 6º Festival de Jazz de Corrientes, Argentina, este domingo.

El festival correntino de jazz se llevará a cabo en el histórico Teatro Juan Vera por 3 días. Willy Suchar Cuarteto subirá el 28 de mayo con Purahéi Soul.

Este último es un dúo integrado por Jennifer Hicks, en la voz, y Miguel Narváez, en voz y guitarra. Suchar, en teclados, los estará acompañando junto con Gonzalo Resquín, en batería; Gabriel Colmán, en guitarra, y Lui Telechea, en el bajo.

Hicks y Narváez se apoyan en el soul sin dejar de lado la identidad paraguaya para hacer versiones de canciones nacionales, así como de otros países.

Mientras que Willy Suchar Cuarteto es el proyecto del tecladista y productor que interpretará Llegando a Asunción, editado en el 2011 por Kamikaze Records. Para la presentación también contará con Juanchi Cabrera en el acordeón.

Si bien Suchar es de nacionalidad argentina, sus más de 2 décadas en el país hacen que se lo pueda considerar como músico local.