20 dic. 2025

Artistas apoyan a Miss Colombia coronada Miss Universo por error

Artistas colombianos como la actriz Sofía Vergara y el cantautor Carlos Vives expresaron este lunes su apoyo a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, ante el incidente ocurrido en la velada de Miss Universo celebrada en Las Vegas (EE.UU.), donde fue coronada por error.

miss-universo.jpg

Artistas colombianos apoyan a Miss Colombia coronada Miss Universo por error. Foto: quepasaenvenezuela.com.

EFE


“Yo ya conozco esa historia, pasa siempre que la vida tiene preparadas cosas maravillosas para alguien, felicidades @gutierrezary eres hermosa!”, manifestó Carlos Vives en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Sofía Vergara, que triunfa en la televisión en Estados Unidos, aseguró que Miss Colombia es “la reina de todos modos” y publicó una fotografía en la que Gutiérrez, con quien tiene un cierto parecido físico, celebra con corona y la banda de Miss Universo que lució durante tres minutos.

Durante la ceremonia, el presentador, el comediante estadounidense Steve Harvey, anunció en un primer momento que la ganadora era la representante colombiana, quien llegó a ser coronada y celebró su triunfo.

Sin embargo, minutos después Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

De igual forma, las virreinas universales colombianas Paola Turbay (1992), Paula Andrea Betancourt (1993), Carolina Gómez (1994) y Taliana Vargas (2008) animaron a su compañera, que se convirtió en la quinta mujer colombiana en obtener el segundo lugar en el concurso de belleza más importante del mundo.

“Como dicen por ahí: No hay quinto malo. Bienvenida al club @gutierrezary!!!”, señaló Turbay.

El mismo domingo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestó su apoyo a Miss Colombia.

Santos felicitó inicialmente a Gutiérrez por la corona de Miss Universo en su cuenta de Twitter y minutos después escribió: "@gutierrezary para nosotros seguirás siendo nuestra miss universo! Nos sentimos muy orgullosos!”.

Más contenido de esta sección
Paraguay aprovechó este viernes la reunión de cancilleres del Mercosur para denunciar el “deterioro de la institucionalidad y el avasallamiento de los derechos fundamentales” en Venezuela, al tiempo que reiteró su respaldo a la líder opositora venezolana María Corina Machado.
La Corte Suprema autorizó este viernes la salida temporal de prisión del ex mandatario brasileño Jair Bolsonaro, condenado a 27 años, para someterse a una cirugía de hernia inguinal, tras haber recibido el informe médico de la Policía Federal.
El Departamento de Justicia de EEUU activó este viernes un portal para consultar cientos de miles de archivos de la investigación sobre el pederasta Jeffrey Epstein, coincidiendo con la fecha límite impuesta por la ley que obliga al Gobierno a divulgar toda la información no clasificada del caso.
La Policía brasileña llevó adelante la Operación Sin Reservas que permitió la detención de seis personas que habrían convertido dinero de estafas virtuales en criptomonedas en Paraguay para ocultar el origen ilícito de los fondos.
Donald Trump hizo campaña en 2024 con la promesa de publicar el archivo sobre el delincuente sexual Jeffrey Epstein. De vuelta en la Casa Blanca, exhortó a su base a pasar página, pero este viernes, acorralado por el Congreso, debe finalmente cumplir su compromiso.
La hambruna terminó en Gaza, aunque la mayoría de la población del enclave costero palestino enfrenta aún niveles altos de inseguridad alimentaria y la situación es “crítica”, indicó la ONU este viernes.