28 de septiembre
Miércoles
Calor
17°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
18°
35°
Viernes
Poco nublado con tormentas
17°
31°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 11 de septiembre de 2016, 01:00

Arte en la calle ofrece música y danza flamenca sobre Palma

Hoy, desde las 17.30, tiene lugar otro encuentro de Flamenco a la calle y la gorra, en Independencia Nacional y Palma. Acceso gratuito, con gorra abierta para contribuir con los artistas.

Se trata de un grupo de jóvenes músicos entusiastas del flamenco, el folclore y otros ritmos, que se reúnen todos los domingos a la tarde sobre calle Palma, a fin de ofrecer su talento a los transeúntes.

“Es una iniciativa de los artistas, nosotros apoyamos”, comenta Rocío Robledo, coordinadora de las presentaciones desde la Comuna asuncena.

Son integrantes del grupo de flamenco Emilio José Bareiro, Alejo Jiménez, Emilio Paredes, Javier Tudela, Amira Isabel Paredes, Leandro Jiménez, entre otros. Es invitado especial en palmas y guitarra: Fran de Cádiz.

Como bailaoras están Liz del Carmen López, Adriana López, Camila Chaparro, Camelia Duarte, Rebeca Sánchez, Patricia Medina.

FERIA. Además, a partir del mediodía, en el mismo sector, tiene lugar una feria gastronómica titulada 5º Arepazo Mundial, en el marco de conmemoración por el Día Mundial de la Arepa, que es un alimento típico de Venezuela, hecho de masa de maíz molido. En ese contexto, además de vender arepas, se presentarán grupos de danza, la Banda y el Ballet Folclórico Municipal y las Artesanas de la Palabra, con Laura Ferreira contando cuentos.