21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 21 de marzo de 2017, 13:05

Arranca la feria agropecuaria Innovar

La primera edición de la feria agropecuaria Innovar dirigida a productores agrícolas y ganaderos de todo el país, abrió sus puertas este martes en el predio del Centro Tecnológico del Paraguay (CETAPAR), Ruta Internacional N.º 7 km 28, colonia Yguazú, Alto Paraná. La misma se extenderá hasta el 24 de marzo, en el horario de 8.00 a 18.00 horas.

Dicho evento es organizado por la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), que está constituida por unas 50 empresas, entre importadoras, industrias nacionales, prestadoras de servicios y proveedoras del ramo agropecuario de nuestro país.

Estuvieron presentes en el acto de apertura la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, el intendente de la localidad, Mauro Kawano, y el presidente de la UEA, Reimundo Llano.

Charlas y demostraciones

Entre sus actividades anuncian exposiciones, demostraciones dinámicas, charlas, encuentros, conferencias y reuniones con todos los sectores de la producción nacional, donde brindarán asesoría técnica y se compartirán las últimas novedades del rubro con visitantes expertos de la región.

Tienen previsto realizar rondas de negocios para fomentar la importación y exportación de productos, maquinarias y otros servicios para mejorar las producciones en el campo.

La UEA apunta a que Innovar sea el principal evento del país focalizado en la innovación como fuente y fomento de los negocios agropecuarios con el apoyo de herramientas, maquinarias y nuevas tecnologías para la producción del campo.