29 mar. 2024

Arnaldo André lanzó su libro Por lo que usted y yo sabemos

El actor paraguayo Arnaldo André presentó el lunes su libro autobiográfico, titulado Por lo que usted y yo sabemos. La presentación se realizó en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina.

arnaldo andre.JPG

“A los 17 años, emprendí un largo camino. No lo hice solo. Me alentaron mi familia, amigos y poco a poco se fue sumando una legión de seres anónimos que se convirtieron en mis cómplices, y a quienes dediqué toda mi carrera. El público me fue estimulando y alimentando para un crecimiento profesional que me permitió afrontar nuevas responsabilidades”, señala el artista acerca de su publicación.

André agrega que Argentina, su lugar de residencia, además de Venezuela, Puerto Rico, Perú y México, a lo largo de su carrera le abrieron sus puertas llenas de afecto y posibilidades laborales. “Hoy, ya de vuelta en casa, camino por las calles de Buenos Aires y siento que el tiempo y la distancia lo único que lograron fue fortalecer el entrañable cariño que siempre he recibido de mi querido público”, expresa.
El lanzamiento de la obra tuvo lugar en la sala Alejandra Pizarnik, en el predio ferial La Rural, en Palermo. El acto fue presidido por el periodista Jorge Lafauci. Al finalizar, el actor firmó ejemplares de su biografía, que próximamente será presentada en Paraguay.

Su vida. “Desde muy joven tuvo una misión que le asignó la vida: ser el responsable de sacar a su familia adelante. Así comenzó una carrera que creció incesantemente, se convirtió en ícono de la televisión y fue un galán y un actor indiscutible. Con la tranquilidad de quien hace bien las cosas, hoy André mira hacia atrás y nos cuenta su vida”, señala un extracto del prólogo sobre el actor que nació el 12 de noviembre de 1943, en San Bernardino.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.