01 may. 2025

Arnaldo André lanzó su libro Por lo que usted y yo sabemos

El actor paraguayo Arnaldo André presentó el lunes su libro autobiográfico, titulado Por lo que usted y yo sabemos. La presentación se realizó en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina.

arnaldo andre.JPG

“A los 17 años, emprendí un largo camino. No lo hice solo. Me alentaron mi familia, amigos y poco a poco se fue sumando una legión de seres anónimos que se convirtieron en mis cómplices, y a quienes dediqué toda mi carrera. El público me fue estimulando y alimentando para un crecimiento profesional que me permitió afrontar nuevas responsabilidades”, señala el artista acerca de su publicación.

André agrega que Argentina, su lugar de residencia, además de Venezuela, Puerto Rico, Perú y México, a lo largo de su carrera le abrieron sus puertas llenas de afecto y posibilidades laborales. “Hoy, ya de vuelta en casa, camino por las calles de Buenos Aires y siento que el tiempo y la distancia lo único que lograron fue fortalecer el entrañable cariño que siempre he recibido de mi querido público”, expresa.
El lanzamiento de la obra tuvo lugar en la sala Alejandra Pizarnik, en el predio ferial La Rural, en Palermo. El acto fue presidido por el periodista Jorge Lafauci. Al finalizar, el actor firmó ejemplares de su biografía, que próximamente será presentada en Paraguay.

Su vida. “Desde muy joven tuvo una misión que le asignó la vida: ser el responsable de sacar a su familia adelante. Así comenzó una carrera que creció incesantemente, se convirtió en ícono de la televisión y fue un galán y un actor indiscutible. Con la tranquilidad de quien hace bien las cosas, hoy André mira hacia atrás y nos cuenta su vida”, señala un extracto del prólogo sobre el actor que nació el 12 de noviembre de 1943, en San Bernardino.

Más contenido de esta sección
La organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha enviado una carta al cantante puertorriqueño Chayanne pidiéndole que cambie el nombre de su canción ‘Torero’ por ‘Bombero’, “en homenaje al valor y dedicación de los bomberos”.
El festival solidario Todos por Pachín se realizará este sábado en el Teatrario, con una jornada de música, arte y comunidad para acompañar a Pachín Centurión, trovador popular, militante cultural y fundador del Centro Cultural La Chispa, quien enfrenta un cáncer.
Historia di Jephte & Historia Jonae se titula el recital de música sacra que se presenta este domingo, a las 20:00, en el templo Nuestra Señora de la Asunción del barrio Yvaroty, en Villarrica. El acceso es libre y gratuito.
Este domingo, a partir de las 14:00, Telefuturo presentará dos películas que grafican la vida de dos de los Papas más queridos del último siglo, Juan Pablo II, fallecido en 2005, y el papa Francisco, fallecido este lunes.
La Familia Café con Leche cumple 10 años en el mes de mayo y lo celebrará en distintas ciudades del país y con espectáculos de teatro y talleres para personas de todas las edades.
El artista Óscar Arena rindió homenaje al papa Francisco con la creación de una obra dedicada al Pontífice. La pieza estará ubicada en la Gobernación de Ñeembucú.