10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 21 de octubre de 2016, 19:55

Arlan sufre accidente y queda detenido

El joven Arlan Fick, una de las víctimas de secuestro por parte del grupo armado EPP, fue detenido tras protagonizar un accidente de tránsito este viernes sobre la ruta 5, en su intersección con la calle Brasil, en Amambay.
Según un informe de la Jefatura de Policía de Amambay, el accidente ocurrió este viernes a las 18.15 en la referida ruta, de acuerdo a los reportes del corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.

El joven Arlan Fick Bremm (19) viajaba con dirección este a bordo de un automóvil Toyota con chapa número BVK649PY. Cuando alcanzó la intersección con la calle Brasil, impactó contra Derlis Chamorro Giménez (19), quien viajaba en una motocicleta de la marca Star.

El motociclista sufrió heridas de consideración y fue trasladado al hospital Viva Vida. Actualmente se aguarda el informe de los médicos del nosocomio.

Arlan fue aprehendido tras el accidente y se le realizó la prueba de alcotest, que dio como resultado 0,58 miligramos por litro de sangre. Por este motivo quedó a disposición del Ministerio Público.

Un 2 de abril pero del 2014, miembros del grupo armado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) despojaban de su propia casa al joven Arlan Fick, quien fue liberado el 25 de diciembre, tras 267 días de cautiverio.