4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 4 de octubre de 2016, 01:00

Argentina inicia cargas en Lima con medio plantel

La selección argentina entrenó ayer por primera vez en Lima, Perú, de cara al duelo que mantendrá el jueves (23.15), por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El DT argentino Edgardo Bauza ya cuenta con la mitad de los futbolistas convocados y para hoy aguarda que el grupo se siga agrandando.

En el primer entrenamiento formal del combinado albiceleste estuvieron presentes Romero, Andújar, Guzmán, Zabaleta, Funes Mori, Rojo, Mas, Otamendi, Di María, Alario, Pratto y Pizarro.

sin messi. Argentina tendrá una ausencia sensible en su formación, Lionel Messi, quien estará ausente ante Perú y ante Paraguay, respectivamente. El capitán argentino tuvo una lesión muscular jugando por el Barcelona.

viejos conocidos. Sergio Kun Agüero y Gonzalo Higuaín son dos futbolistas que fueron convocados por primera vez en la era de Bauza. Ambos estuvieron ausentes en los juegos anteriores por lesiones.

Tanto Higuaín, de Juventus, y Agüero, del Manchester City, se encuentran atravesando un buen momento en sus clubes llegando a convertir goles importantes. Los dos jugadores son las cartas principales de gol que tiene Argentina, sumado a Di María y al juvenil Paulo Dybala.

Hoy el equipo argentino se volverá a movilizar en la capital peruana y de a poco el entrenador argentino irá definiendo el once que buscará volver a Argentina con la totalidad de los puntos en disputa aguardando el choque ante Paraguay, en Córdoba, por la fecha 10.