31 oct. 2025

Argentina: Explosión en tren deja 30 afectados

Una explosión que se produjo en la mañana de este martes en el tren de San Martín, Villa Devoto, Argentina, dejó unos 30 afectados por el humo. No se registran heridos de consideración. El vehículo afectado es una locomotora diésel.

tren.jpg

Se desconoce el motivo del fuego. / Foto: Captura

Según describió un pasajero al canal argentino TN, en un momento dado, el tren frenó y empezó a ingresar mucho humo a las cabinas, por lo que la gente abrió las ventanas y empezó a salir.

El pasajero indicó que el humo era blanco y, afortunadamente, las personas pudieron evacuar en su totalidad los vagones, ya que el humo era bastante asfixiante.

El canal de televisión destacó que habría unos 30 afectados por el humo.

Más contenido de esta sección
La ex presidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) criticó este viernes la estrategia electoral adoptada por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, al tiempo que llamó a la unidad del peronismo tras el adverso resultado en los comicios legislativos del pasado domingo.
Una empresa estadounidense, 1X Technologies, presentó el último martes a Neo, un robot humanoide con inteligencia artificial (IA) pensado para realizar las tareas del hogar, que estará disponible en EEUU en 2026 con un precio de USD 20.000.
La basílica de la Sagrada Familia, icónica obra del arquitecto Antoni Gaudí y uno de los emblemas de la ciudad española de Barcelona, ya es el templo católico más alto del mundo, por encima de la catedral alemana de Ulm.
Osmel Guerra no tuvo más opción. Este cubano de 53 años sabía que si no subía al monte con su familia, el potente huracán Melissa podía tumbar su humilde casa con ellos dentro.
El papa León XIV instó este viernes a las universidades católicas a formar “inteligencias con sentido crítico” y “ciudadanos comprometidos con el bien común”, durante una audiencia en el Vaticano con representantes de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL).
La ONU acusó este viernes al Gobierno de Estados Unidos de “violar el derecho internacional” con sus ataques aéreos contra embarcaciones en el Caribe y el Pacífico, supuestamente vinculadas al tráfico de drogas.