Con tres bajas confirmadas en la zona defensiva (Funes Mori, Zabaleta y Otamendi), el entrenador ayer realizó fútbol y paró a una línea defensiva con Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Mateo Musacchio y Emmanuel Mas.
Mas estaría dejando su lugar e ingresaría Facundo Roncaglia para el juego del martes ante la Albirroja.
El resto del equipo formó con Nicolás Gaitán, Guido Pizarro, Éver Banega y Erik Lamela; Ángel Correa y Lucas Pratto.
La práctica se desarrolló contra el equipo de reserva de Argentinos Juniors y fue victoria por 3-0 de los titulares con goles de Roncaglia, Correa y Gaitán.
Dudas. El mediocampo también trae interrogantes para el Patón en cuanto al armado del equipo.
Matías Kranevitter podría perder su lugar en la titularidad por Éver Banega, haciendo de enlace por delante de Javier Mascherano.
Mientras que Sergio Agüero es duda ya que jugó ante Perú con molestias musculares y podría ser cambiado por Ángel Correa, que sigue en racha goleadora.
De no llegar el Kun, el equipo formaría con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Mateo Musacchio y Facundo Roncaglia; Javier Mascherano, Ángel Correa; Paulo Dybala y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto.
Las dudas podrían aclararse tras el entrenamiento de esta tarde en el predio de Ezeiza.