4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 11 de noviembre de 2016, 01:00

Arce: “Tenemos la urgencia de sumar afuera”

El técnico de la Albirroja, Francisco Arce, tras la goleada 1-4 ante Perú, asumió la responsabilidad y confía en sumar jugando de visitante.

Respecto al partido ante los incaicos, señaló: “En el primer tiempo, por momentos, ellos fueron mejores; cuando cambiamos el sistema, igualamos, pero en el segundo tiempo nos empataron muy rápido y comenzamos muy desprolijos”.

“Fue un día negro en varios momentos; por la ansiedad cometimos muchos errores, que el rival aprovechó muy bien. A partir del empate arriesgamos más y pagamos muy caro”, agregó Chiqui.

“Fue un día no esperado, muy doloroso; tenemos que recomponernos, levantar cabeza. Tampoco vamos a rendirnos. Debemos redoblar esfuerzos; el grupo ya demostró en otras ocasiones, en estas misma Eliminatorias, que es capaz”, reflexionó.

“Lo que más nos duele es que se dieron los resultados en este combo y nosotros no pudimos ganar; una vez más fallamos en casa. Tenemos la urgencia de ganar de visitante para sumar”, sostuvo Arce.

“Nosotros, como responsables del equipo, tenemos la responsabilidad de buscar las mejores alternativas para reemplazar a los suspendidos y lesionados para presentar lo mejor ante Bolivia, el próximo 15 de noviembre”, expresó el DT. Remarcó: “No existe otra salida; hay que redoblar esfuerzos y mostrar mejores cosas, superar los altibajos y cumplir”.