5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 5 de noviembre de 2016, 01:00

Arce convoca al León en lugar de la Pantera

En la tarde de ayer se dio el llamado de Nelson Haedo Valdez, delantero del Seattle Sounders de la MLS, en reemplazo de Lucas Barrios, delantero del Palmeiras, quien está afectado por una molestia muscular.

Según el informe del departamento prensa de la Albirroja, Barrios sufrió una lesión en la cara posterior del muslo izquierdo el 26 de octubre pasado durante un entrenamiento con el Palmeiras, pero la molestia no tuvo la evolución esperada, por lo que tuvo que ser desconvocado.

LOCALES. Por otra parte, el entrenador de la Selección Paraguaya, Francisco Arce, cerró ayer la lista de 28 convocados para los juegos ante Perú y Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas, al dar a conocer la nómina de 9 jugadores locales, donde Roque Santa Cruz es la mayor novedad.

Los elegidos por el Chiqui son Diego Barreto y Antony Silva (arqueros); Salustiano Candia y Júnior Alonso (defensores); Cristian Riveros, Rodrigo Rojas y Marcos Riveros (volantes); Cecilio Domínguez y Roque Santa Cruz (delanteros).

Todos ellos se presentarán el lunes en AlbiRója (Ypané) para el entrenamiento de las 18.00, al igual que los del extranjero, quienes en su mayoría tienen previsto llegar entre mañana y el lunes. Juan Patiño y Celso Ortiz arribarán el martes.

PIES FIRMES. El adiestrador albirrojo recalcó que es momento de tener los pies sobre la tierra y no creer que se conquistó el mundo luego de la victoria histórica ante Argentina. “Yo creo que Perú va a ser de los rivales más complicados de los que jugamos de local, porque tiene una estructura bien armada, y por otro lado, jugar en la altura siempre es complicado”.