7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 23 de agosto de 2016, 01:00

Arce completa convocatoria

Francisco Arce, entrenador de la Selección Paraguaya, dará a conocer hoy la nómina de convocados del plano local para el combo de partidos por Eliminatorias Sudamericanas, contra Chile y Uruguay, el 1 y 6 de setiembre, respectivamente. La citación se hará pública a través de la web oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol y las redes sociales.

NUEVE. En principio, el seleccionador paraguayo tenía previsto convocar a 9 futbolistas del ámbito local, pero con la deserción de Miguel Samudio, que se confirmó ayer, esa nómina podría ampliarse a 10.

El lateral del América de México, quien ya estaba listo para reaparecer con el primer equipo ante Chivas, se perderá un mes más por un esguince de tobillo de primer grado. Una lesión distinta a la que había sufrido al inicio del torneo, que le impidió debutar en la Liga Mexicana.

Arce había manifestado que convocaría a un defensor que milita en nuestro país, pero ahora cambiaría su postura primaria. Salustiano Candia y Júnior Alonso son los nombres que aparecen como opciones. Ambos ya fueron dirigidos por técnico actual de la Albirroja.

Aparte, serían citados dos arqueros, cuatro volantes y dos delanteros.