18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 1 de mayo de 2017, 12:53

Araceli se recupera y desea volver a la escuela

Tras estar varios días internada en terapia intensiva, Araceli, la niña de 4 años que resultó lesionada luego de que se le cayera por la cabeza un poste de karanda'y, abandonó el hospital y ya se encuentra en su vivienda rodeada de su familia y con ansias de volver a la escuela.
La pequeña Araceli Monserrat Melgarejo Zorrilla (4) quedó en estado grave luego de que un palo de karanda'y, que servía de soporte a una red de vóley, le cayera sobre la cabeza en una escuela de Cerro Memby, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

Araceli dijo que desea volver a la escuela para estar con sus compañeritos, informó el periodista Justiniano Riveros en contacto con el Meridiano Informativo, emitido por Telefuturo.

El accidente se produjo el miércoles 19 de abril, a las 15.45, en el patio de la Escuela Nº 1779 San José, cuando 20 niños de Jardín, en compañía de su profesora, retornaban de una actividad lúdica. Al cruzar la cancha, tres niños jalaron la red de vóley provocando la caída del poste de karanda’y.