9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 13 de noviembre de 2016, 14:52

Aquino, Loyola y Polo se perfilan como titulares de Perú frente a Brasil

Lima, 13 nov (EFE).- Pedro Aquino, Nilson Loyola y Andy Polo se perfilan como los escogidos por el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, para integrar el equipo titular en lugar de los suspendidos Miguel Trauco y Renato Tapia y del lesionado Édison Flores, para el partido de este martes ante Brasil.

Los otros ocho jugadores del once titular que Gareca ensayó en el entrenamiento de hoy son los mismos que ya jugaron en el partido que Perú ganó el jueves por 1-4 a Paraguay.

Aquino, centrocampista de Sporting Cristal, ya jugó el pasado mes la mayor parte del encuentro que la Blanquirroja perdió por 2-1 en Chile, cuando sustituyó al centrocampista Carlos Lobatón.

Aquino aseguró a los medios locales que el técnico argentino todavía no les anuncia quiénes integrarán el once titular, pero aclaró que está listo y motivado para enfrentarse a Brasil.

Loyola, lateral izquierdo de Melgar, apareció en la segunda parte en Asunción para sustituir a Trauco, quien para entonces ya había sido amonestado.

Polo, extremo derecho del Universitario, ha sido suplente en los últimos partidos de Perú y es uno de los jugadores a los que más recurre Gareca para dosificar a sus titulares habituales.

La probable alineación titular de Perú ante Brasil está formada por Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola; Andy Polo, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo; Christian Cueva y Paolo Guerrero.