9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 28 de septiembre de 2016, 11:55

Aprehensión de personas e incautación de arma en Capitán Bado

Un procedimiento policial realizado en la mañana de este miércoles tuvo como resultado la aprehensión de personas, la incautación de arma, proyectiles, semillas de marihuana, entre otras cosas. El operativo se realizó en la localidad de Capitán Bado, Amambay.

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron en la fecha el local comercial "Yakaré, caza y pesca", ubicado en las calles Palma casi España, del barrio José de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay.

En el lugar fueron aprehendidos Emerson da Silva Rocha (30 años), de nacionalidad brasileña, quien tenía en su poder un revólver marca Taurus. El mismo se encontraba en el local en compañía de Paulo Merlo Fernández (25) y un menor de 17 años.

Estas personas descendieron de una camioneta de la marca Volkswagen, modelo Amarok. En su carrocería encontraron 6 bolsas con semillas que, tras el análisis primario de campo, se constató que serían semillas de supuesta marihuana, que pesaron 211 kilos.

Del local comercial se incautaron camisas, pantalones, chalecos, kepis y riñoneras, todas del tipo camuflado. También tres esposas y proyectiles de diferentes calibres, según detalla el informe policial.

Además de tres aparatos celulares, 3 cargadores largos de pistola Glock 26 mm, carnet de tenencia de armas de diferentes calibres a nombre de diferentes personas, accesorios para pistola marca Glock con su mira y 2 chalecos antibalas.